martes, 30 de junio de 2009

FUNCIONAMIENTO OPERATIVO DE NUESTRO SERVICIO

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/pq1.jpg http://www.visiongerencial.com/portal/imagenes/ClienteEsPrimero.png

1° AL SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS ... ANALISIS DE SUS NECESIDADES

Al solicitar nuestros servicios de seguridad enviaremos un analista, quien evaluará las condiciones de seguridad y determinará las vulnerabilidades existentes en esa instalación, proponiendo la cantidad de guardias de seguridad necesarios, la función individual de cada uno de ellos y los apoyos tecnológicos adecuados, sometiendo esta evaluación al estudio y aprobación del cliente. Los Guardias de Seguridad destinados a cubrir el servicio serán presentados al cliente para su VºBº y se designará un Supervisor que tomará el servicio a su cargo.

Este Supervisor estará en permanente contacto con el responsable del área de seguridad de la instalación que contrató el servicio y con nuestros Guardias de Seguridad. Todo nuestro personal está permanentemente apoyado y soportado por equipos de telecomunicación necesarios para una eficiente labor de vigilancia y resguardo.

http://www.novenca.com/site/images/stories/camera%20with%20housing%20cool.png

2° FUNCIONAMIENTO OPERATIVO DEL SERVICIO

En cada instalación donde mantenemos vigilancia privada, se lleva un "Libro de Novedades" en el cual se deja constancia sobre hechos de importancia ocurridos durante el servicio y de las novedades observadas por los Supervisores en sus visitas diarias y no programadas. Si dichas novedades son relevantes para la instalación, se informa de inmediato a nuestra Gerencia de Operaciones, quién se encarga de comunicar oportunamente de los hechos al encargado de la seguridad del inmueble custodiado por nuestros guardias.

Nuestra empresa cuenta con un selecto y eficiente grupo de Supervisores , que cumplen su papel fiscalizador en óptima forma, permitiendo mantener en actividad los servicios de vigilancia a su cargo y control, para el mejor servicio al cliente.

http://www.sercoseguridad.cl/wp-content/uploads/2009/01/careers.jpg

3° SUPERVICION EN TERRENO

Las supervisiones y rondas inspectivas, se realizan a lo largo de las 24 horas del día, efectuando visitas no programadas a las instalaciones en cualquier momento.

Además de cumplir con la función de control, el Supervisor instruye permanentemente al Guardia de Seguridad, a fin de adecuar los sistemas de vigilancia a las variaciones que el servicio pueda requerir, de acuerdo a las circunstancias.

El Supervisor es el elemento de enlace entre GCS SEGURIDAD , y el responsable de la seguridad de la instalación, interpretando las necesidades del contratante del servicio, logrando así un eficiente resultado en la misión de seguridad privada encomendada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog